GRUPO CINCO - Suelo Industrial en Córdoba
 
Grupo Cinco Grupo Cinco
Centros de Servicios Empresariales »
Tipo de promoción:
Centros de Servicios Empresariales Estado actuación:
En alquilerEjecutado Disponibilidad: Municipio
Luque

“Centros de Servicios Empresariales Subbética” LUQUE

La Diputación Provincial de Córdoba, conjuntamente con su empresa instrumental CINCOSUREST, están ejecutando un Centro de Servicios Empresariales en el Polígono Industrial “San Bartolomé” de Luque.

Con la implantación de este edificio, se persigue un doble objetivo:

Por una parte, favorecer la atracción de empresas, así como facilitar a los nuevos emprendedores la generación inicial de nuevos negocios.

Integrar en el edificio una serie de servicios útiles para los empresarios, tales como Asesoramiento Jurídico-Fiscal, Entidades Bancarias, Aula de Formación,…

CINCOSUREST, en cuanto entidad encargada de la gestión del edificio, pone a disposición del tejido empresarial y de los profesionales de la zona, locales comerciales, naves nido y oficinas en régimen de alquiler a precios atractivos para el desempeño de su actividad.

La elección de Luque para la ubicación de un Centro de Servicios Empresariales en el Polígono Industrial San Bartolomé obedece a su posición estratégica en el cruce de las futuras autovías Badajoz-Córdoba-Granada y la Autovía del Olivar (Martos-Estepa) con un importante grado de desarrollo empresarial, suponiendo una clara apuesta de impulso al que será el segundo eje de conexión de Andalucía central con la Meseta.

El comienzo de las obras del edificio tendrá lugar a inicios de 2010, estando prevista su puesta en funcionamiento para el mes de abril de 2011.

Ver Video

 

PB CIE LUQUEP1 CIE LUQUE